Amagan y golpean a una mujer durante un asalto en el Edomex: VIDEO

A través de un video quedó captado el momento de un asalto en unidad de transporte público en el Edomex; los asaltantes amenazaron a los pasajeros y golpearon a una mujer que se negó a dar su célular
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:02

De nueva cuenta pasajeros del transporte público del Estado de México fueron víctimas de dos ladrones, quienes se llevaron dinero y celulares bajo la amenaza de dispararles.

Dos sujetos abordaron una combi sobre la carretera México-Texcoco, segundos después uno de ellos sacó un armar y comenzó con las amenazas: “dame el teléfono o te vuelo de un plomazo”, mientras el otro quitaba las pertenencias de los pasajeros.

“¡Cámara hija de tu puta madre, cámara ruca el teléfono, dame el teléfono o te vuelo de un plomazo!”, se le escucha decir a quien porta el arma, mientras su acompañante esculca a los demás pasajeros y agrede con un golpe a la mujer, quien al final accede a entregarle su celular. Tras lograr su cometido, los dos sujetos huyeron.

El asalto ocurrió el pasado 12 de julio a las 21:00 horas y quedó videograbado por las cámaras de la camioneta de pasajeros. De acuerdo con lo difundido en redes sociales, el asalto tuvo lugar a la altura de los Reyes Acaquilpan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL