AMLO regresa a México en vuelo comercial, tras su visita a EU

El presidente López Obrador regresó este miércoles a México, tras su girad de trabajo en EU, donde se reunió con su homólogo, Joe Biden, así como con empresarios de ambos países y otras actividades
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:04

Tras su gira de trabajo en Estados Unidos, en donde se reunió con su homólogo Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó de regreso a México este miércoles en un vuelo comercial acompañado por su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

En su gira por EU, además de la reunión con Biden y la vicepresidente Kamala Harris, el primer mandatario de México, sostuvo un encuentro con empresarios de ambos países en el Centro Cultural Mexicano.

“Hablamos de cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”, señaló López Obrador en redes sociales.

Asimismo, visitó el memorial del presidente Franklin D. Roosevelt y el monumento a Martin Luther King, en donde les rindió homenaje, incluso en este último realizó con mitin con familiares del activista por los derechos afrodescendientes y migrantes simpatizante en EU.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de