AMLO dialoga con empresarios de EU y México sobre inversión y progreso

AMLO sostiene reunión con empresarios de EU y México en el Instituto Cultural Mexicano para hablar de “cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”
miércoles, 13 de julio de 2022 · 11:39

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un desayuno con empresarios de México y Estados Unidos, como parte del mecanismo CEO Dialogue, el cual se realizó en Washington.

El encuentro se llevo acabo en el Instituto Cultural Mexicano y participan empresarios mexicanos como Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“En el Instituto Cultural Mexicano tuvimos un encuentro con empresarios de México y Estados Unidos. Hablamos de cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia”, señaló el presidente mexicano en sus redes sociales.

A través de Twitter, Marcelo Ebrard señaló que el presidente mexicano habló de inversiones de empresas de Estados Unidos en México que ya alcanzaron una cifra de 40 mil millones de dólares que serán efectuadas hasta el 2024.

“En desayuno con el CEO Dialogue US-México, el Presidente López Obrador informa que las inversiones de empresas de EU en nuestro país que serán efectuadas entre esta fecha y 2024 suman ya 40 mil millones de dólares . Buenas noticias para México!!”, comentó.

Dentro del gabinete que acompañó al Presidente estuvo presente Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores; Tatiana Clouthier, Secretaria de Economía; Octavio Romero, Director de Pemex, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de