Pensión Bienestar 2022: A partir de esta fecha podrás cobrar 6 mil pesos de apoyo

La pensión Bienestar ha sido un gran apoyo para los adultos mayores de México y ahora tendrá este incremento a partir de esta fecha
martes, 12 de julio de 2022 · 17:56

La pensión Bienestar se ha convertido en una gran ayuda a los adultos mayores de México, ya que cada bimestre pueden recibir un apoyo por parte del Gobierno para comprar alimentos o lo que requieran, sin embargo muchos ya se preguntan cuando llegará este pago a los 6 mil pesos. 

Cuando inicio el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que cada año iba a haber un aumento gradual, de esta forma al final de su mandato se pudieran llegar a los 6 mil pesos. 

Actualmente el apoyo que se entrega cada bimestre es de 3 mil 854 pesos, es decir, mil 927 pesos mensuales, esto representa ya un aumento en comparativa con el 2019 cuando el apoyo era de 2 mi 250 pesos cada dos meses, es decir mil 125 pesos mensuales. 

Se espera que sea para el 2014 cuando el apoyo bimestral ronde los 6 mil pesos y de esta forma se pueda tener el aumento del 20% anual desde que inició el sexenio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de