Aldo Fasci podría abandonar la SSP Nuevo León por la leucemia que padece

Aldo Fasci Zuazua, quien lleva 10 meses al frente de la SSP Nuevo León bajo el mandato de Samuel García, reveló que los sus exámenes de leucemia no salieron a su favor
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:54

Aldo Fasci Zuazua, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, dio a conocer que los resultados de sus exámenes sobre la leucemia que padece no salieron bien, por lo que será en esta semana cuando sus médicos definan si su estado de salud le permitirá mantenerse en el cargo o no.

'Sí salí mal en mis exámenes, me tengo que tratar, pero debo decir que no me pienso morir de leucemia, pero es necesario tratarme, si no, sí me voy a morir', indicó el funcionario frente a los medios de comunicación.

El funcionario neoleonés indicó que los especialistas indicarán el tratamiento a seguir, y que hoy tenía una cita médica, para luego informarle a Samuel García, Gobernador de Nuevo León, y con base a ellos, el mandatario deberá determinar su estadía en el puesto que ostenta desde el inicio de la administración estatal.

Luego de finalizar la reunión diaria de Seguridad Pública, recalcó que será esta semana en la que se defina su situación al frente de la SSP Nuevo León.

'Esto no es nuevo, tenemos que esperar a unos exámenes, esta semana tenemos los resultados, para que sea lo más correcto', concluyó.

Aldo Fasci Zuazua colaboró en el mismo puesto en el gobierno de Jaime Hernández Calderón 'El Bronco', pero posterior a la toma de posesión de Samuel García al cargo de Gobernador, se confirmó que nuevamente ocuparía esa resposabilidad, que ahora puede coartarse por la leucemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG