Refinería Olmeca de Dos Bocas: Estos son los funcionarios y empresarios invitados a la inauguración

Funcionarios del Gobierno de CDMX, Gobernadores y empresarios se encuentran entre los asistentes este viernes en la inauguración de la Refinería Olmeca de Dos Bocas en Tabasco
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:54

Esta mañana se lleva a cabo la inauguración de la Refinería Olmeca Dos Bocas en Tabasco, la cual es encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a funcionarios del Gobierno y empresarios. 

En el lugar se encuentran presentes la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y otros gobernadores como Cuitláhuac García de Veracruz y Layda Sansores de Campeche. 

Empresarios también forma parte de esta inauguración entre los que se encuentra Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Daniel Chávez del Grupo Vidanta y supervisor honorario de avance del Tren Maya, y Carlos Slim. 

Ricardo Aldana, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), también se encuentra presente en las instalaciones de la refinerìa olmeca. 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Alcocer, Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Javier May, director de Fonatur, también se encuentran presentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC