Periodista Susana Carreño es acuchillada en Puerto Vallarta

La periodista Susana Carreño fue atacada con arma blanca en Puerto Vallarta, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para ser atendida por las heridas que recibió
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:53

La periodista Susana Carreño fue atacada con arma blanca este viernes en Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital e ingresó a quirófano por las heridas que presentó.  

La directora de Radio Universidad de Guadalajara, conducía por la avenida Playa Grande, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes la atacaron con un arma blanca, posteriormente, su automóvil fue robado.

Al lugar llegaron policías municipales, en donde encontraron a Susana Carreño con varias heridas, específicamente en el pecho y cuello. En el lugar en el que fue atacada, la comunicadora cuando salía de su programa de radio, se localizó un auto gris y un arma punzocortante.

Fiscalía de Jalisco inicia investigación; Enrique Alfaro lamenta los hechos 

En ese sentido, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer lo sucedido con la periodista Susana Carreño, la dependencia señaló que fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se pronunció sobre el ataque a la comunicadora: "Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL