Padre de Debanhi Escobar confirma nueva información tras nuevo cateo en el hotel Nueva Castilla

Este viernes fue exhumado el cuerpo de Debanhi Escobar para realizar una necropsia y continuar con las investigaciones
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:00

Durante un cateo realizado en el hotel Nueva Castillal de Nuevo León, lugar donde fue encontrada muerta en una cisterna la joven Debanhi Escobar de 18 años, autoridades encontraron nueva información sobre el caso. 

El cateo se realizó desde el miércoles hasta el jueves, donde la Fiscalía Especializada en Feminicidios comenzó una investigación más, de acuerdo con Mario Escobar, padre de Debanhi. 

En un video compartido en YouTube sobre el caso, don Mario dijo que enciendan una vela en honor a su hija para lograr tener una mejor investigación esta vez, ya que este viernes fue exhumado el cuerpo para una nueva necropsia. 

Debanhi fue reportada como desaparecida el 9 de abril cuando salió a una fiesta en el municipio de Escobedo, fueron días después cuando fue hallada en el interior de una cisterna en el hotel Nueva Castilla.

Han sido varias dudas sobre su muerte, por lo cual, autoridades han realizado constantes investigaciones para conocer más sobre su muerte, ya que a pesar de señalar al conductor de una conocida plataforma de transporte de su muerte, este no ha sido esclarecida. 

Fue hace un mes cuando Debanhi Escobar fue sepultada en el cementerio del municipio de Galeana en Nuevo León, sitio de donde fue exhumada cerca de las 10 de la mañana de este viernes. 

Se espera que con esto surjan nuevos datos sobre las causas de su muerte, ya que en primeros resultados se afirmaba que la joven había fallecido tras caer por accidente en la cisterna.

Sìguenos en Google News y recibe la mejor informaciòn

CC