Exhuman el cuerpo de Debanhi Escobar en Nuevo León para una nueva autopsia

La muerte de la joven Debanhi Escobar continua ser esclarecida, por lo que el Poder Judicial concedió la autorización legal para su exhumación este viernes
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:55

Este viernes autoridades federales junto a la Fiscalía General de Nuevo León exhumaron el cuerpo de Debanhi Escobar, joven de 18 años que fue encontrada muerta en una cisterna de un hotel después de permanecer varios días desaparecida tras salir de fiesta con sus amigos. 

Han sido varias dudas sobre su muerte, por lo cual, autoridades han realizado constantes investigaciones para conocer más sobre su muerte, ya que a pesar de señalar al conductor de una conocida plataforma de transporte de su muerte, este no ha sido esclarecida. 

Fue hace un mes cuando Debanhi Escobar fue sepultada en el cementerio del municipio de Galeana en Nuevo León, sitio de donde fue exhumada cerca de las 10 de la mañana de este viernes. 

Se espera que con esto surjan nuevos datos sobre las causas de su muerte, ya que en primeros resultados se afirmaba que la joven había fallecido tras caer por accidente en la cisterna, 

Sin embargo, padres de Debanhi han rechazado esta versión, asegurando que su hija fue víctima de feminicidio, por lo cual comienzan nuevas investigaciones para tener nuevos resultados. 

Debanhi fue reportada como desaparecida el 9 de abril cuando salió a una fiesta en el municipio de Escobedo, fueron días después cuando fue hallada en el interior de una cisterna en el motel Nueva Castilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC