Así reaccionó la madre del chofer de tráiler en el que murieron 53 migrantes

La madre del presunto chofer del tráiler, identificado como Homero Zamorano, quien transportaba a migrantes de manera ilegal y en cuya unidad murieron 53 personas, habló sobre su hijo y su culpabilidad
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:14

Tras la muerte de 53 migrantes que viajaban en el remolque de un tráiler para llegar a Estados Unidos, hallados en San Antonio, Texas, la madre del chofer de esta unidad aseguró que lo agarraría a cachetadas.

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas", dijo la madre del chofer del tráiler.

Homero Zamorano, quien supuestamente conducía el vehículo drogado, lo que para su madre no fue una sorpesa. "Fue el que me salió más descarriado", dijo.

"Yo siempre le decía a mí no me andes trayendo a tu gente aquí en donde yo vivo, lo que tú hagas eso es tu problema, pero si te encierran no me andes buscando", dijo la madre de Homero, entrevistada por Univisón en Estados Unidos.

Según la familiar del chofer, éste algunas veces "andaba en Florida, a veces andaba en Nueva York", en referencia al tráfico de personas del que se le acusa.

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, informó que el ICE - Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, por sus siglas en inglés- reportó tres detenidos, entre los que se encuentra Homero Zamorano, quien fue identificado como el conductor del tráiler y quien se hizo pasar como sobreviviente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL