AMLO reconoce a Carlos Slim como el empresario “más austero e institucional de México”

AMLO reconoció al empresario y dueño de Teléfonos Mexicanos, Carlos Slim, por su participación en la inversión de la Refinería Olmeca
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:38

En el marco de la inauguración de la refinería Dos Bocas, y el aniversario del triunfo electoral  en 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo del empresario mexicano, Carlos Slim.

AMLO logió a la compañía ICA, quien qparticipó en las obras de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco,  al señalar que dicha empresa “es orgullo en la construcción de obras en nuestro país y en el extranjero”.

“Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero  y más institucional de México que también es nuestro orgullo, Carlos Slim que nos acompaña”, dijo el Presidente de México desde Paraíso, Tabasco.

“Celebro que ICA haya participado en la construcción de la refinería de Dos Bocas, tiene un historial de experiencia, de profesionalismo muy importante. A veces o en periodos eclipsado por malas decisiones, pero podemos decir ahora que ICA está en su mejor momento", expresó.

AMLO destaca proyecto de infraestructura

Asimismo, el mandatario federal señaló que en lo que va de su mandato, se ha avanzado en la construcción de obras de infraestructura con inversión pública, sin contraer deuda. 

Destacó los avances en 3 años y 7 meses de su asministración en construcción de obra con recursos públicos,  como la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles, diseñado por ingenieros militares, y próximamente el de Tulum, Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR