Ladrón llora tras su detención en Nezahualcóyotl, Estado de México: VIDEO

Un hombre fue arrestado luego de amenazar a comerciantes y personas con un objeto punzocortante en plena calle; y su detención fue grabada por vecinos de la zona
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:50

Un hombre, que se identificó como Mauricio 'N' fue detenido por policías cuando amedrentaba a comerciantes y personas en la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, perteneciente al Estado de México, quien durante su arresto se soltó a llorar alegando que no había cometido ningún delito.

Los hechos ocurrieron este jueves en la avenida John F. Kennedy, con rumbo a la avenida Texcoco en la zona habitacional antes mencionada, pues luego de un reporte que entró al 911, oficiales se dirigieron a la citada dirección donde se percataron que el sujeto amenazaba a los transeúntes con un cuchillo.

Luego de que fuese sometido, el hombre indicó que vivía en la Alcaldía de Iztapalapa, y tras una revisión de rutina, se le halló el objeto punzocortante entre sus pertenencias, por lo que fue detenido; una grabación mostró que al momento de su arresto, el hombre comenzó a llorar, repitiendo que no había hecho nada.

En el video se escuchaba que los vecinos indicaban que había niños en el sitio, pero que afortunadamente no había herido a ninguno, además de gritarle groserías a Mauricio 'N', por las acciones que cometía antes de ser detenido por los elementos de la Policía de Nezahualcóyotl.

Otros se burlaban diciéndole que no llorara: “cállate, no llores como niña, andaba con un fierro de que iba a picar a quien se topara”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG