Incendio consume fábrica de muebles en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Durante la noche de este jueves, bomberos de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, acudieron a sofocar un incendio de una fábrica de muebles en la colonia Peralvillo
jueves, 9 de junio de 2022 · 23:55

Un incendio consumió una fábrica de muebles ubicada en el 205 de la calle Liszt de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, por lo que bomberos de la demarcación acudieron para atender la emergencia de este jueves. 

El cuerpo de los ‘Vulcanos’ logró sofocar las llamas que consumieron todo lo que se encontraba dentro de la bodega, con una superficie aproximada a los 150  metros cuadrados. 

En ese sentido, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que se evacuó a 100 vecinos del lugar. 

Asimismo, la dependencia detalló que pese a la magnitud del incendio no se registraron personas lesionadas, sin embargo se atendió a tres personas con crisis nerviosas. 

Para facilitar las maniobras, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil acordonó el área y desalojó de manera preventiva a vecinos del lugar.

Alrededor de las 21:30 horas, el fuego fue controlado en su totalidad, sin embargo continúan las maniobras para enfriamiento y remoción de escombros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL