Esta semana darán fecha para exhumar el cuerpo de Debanhi Escobar; confirmó su padre

Las investigaciones sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar continúan después de los cateos realizados en su dormitorio y entrevistas a sus familiares
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:56

Después de dar a conocer la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, joven encontrada muerta en una cisterna en Nuevo León, su padre, Mario Escobar, reveló que será esta semana cuando confirmen la fecha exacta. 

Además, reveló que en la realización de una investigación aparte, incluso en la que realiza el Gobierno federal, ya tiene detectado a sospechosos de la muerte de Debahni; sin embargo, la Fiscalía de Nuevo León continúa sin esclarecer el caso.

Mario Escobar pone en dura los trabajos de la Fiscalía del estado después del cateo en el cuarto de su hija, además de los interrogatorios realizados a familiares. 

La familia de Debanhi había mantenido distancia de los medios debido a la condición de secreto que tenía que mantener, la cual fue solicitada por las autoridades con el fin de lograr avanzar con las indagatorias sobre la muerte de la joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC