Recuperan cuerpo de una niña tras volcadura de una panga en Guaymas, Sonora

El cuerpo de una menor fue rescatado este día en Guaymas, Sonora, luego de que la embarcación en la que viajaban 19 personas volcara provocando la muerte de 8 personas
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:46

Luego de la volcadura de una embarcación en Guaymas, Sonora, el número de víctimas continúa creciendo, llegando ahora a ocho luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de una niña. Este incidente se registró el pasado domingo en Paraje Viejo del lugar antes mencionado. 

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora este accidente se debió a una "irresponsabilidad y error humano", por parte de la persona que llevaba el control de la unidad. 

Esta embarcación contaba con capacidad para seis personas, sin embargo dentro de ella iban 19 personas, quienes no tenían chalecos salvavidas, por el espacio y porque es una panga exclusiva para la pesca y no para trasladar a personas. 

Personal de la Secretaría de Marina y Bomberos, así como Protección Civil de Guaymas comenzaron la búsqueda de las personas desaparecidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de