Detienen a hombre que abandonó maletas con restos humanos en CDMX

Las maletas con los restos de la víctima fueron hallados en diferentes puntos en los límites de las alcaldías Coyoacán e Iztapalapa
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:26

Este martes, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un sujeto que estaría relacionado con el abandono de una maleta que contenía restos humanos, la cual fue localizada en la alcaldías Coyoacán.

Se trata de Carlos "R", quien al ser detenido dijo que el ahora occiso era su amigo y que estuvieron conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del sábado y al caer la madrugada empezaron una discusión de borrachos que continuó en pelea.

El equipaje que contenía dos piernas y dos brazos fue localizada ayer en el cruce de Eje 3 y avenida Taxqueña, operadores del C5 dieron seguimiento, a través de las cámaras de videovigilancia, a un individuo que presuntamente habría dejado dichos restos.

La SSC explicó que al realizar acciones de seguridad y vigilancia, observaron a un hombre que, en actitud inusual, se acomodaba a la altura de su cinturón, lo que a simple vista parecía ser un arma de fuego, por lo que se aproximaron a verificar.

El sujeto intentó evadirlos e ingresar a un domicilio cercano, le solicitaron que se detuviera para realizarle una revisión de persona, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta, un cargador, tres cartuchos útiles y un teléfono celular.

El imputado Carlos "R" quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR