Omar Fayad afirma que la jornada electoral avanza con normalidad y sin incidentes graves

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, arribó a la casilla de la sección 940 en la colonia Tezontle, de Pachuca, en donde emitió su voto para elegir a la próxima gobernadora
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:05

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, emitió su voto para elegir a la próxima gobernadora o gobernador del estado, y reiteró que "no hay incidentes mayores, el proceso se desarrolla con toda tranquilidad".

Luego de asistir a emitir su voto en el Centro Comunitario de El Tezontle, en Pachuca, el gobernador hidalguense informó que se tiene el reporte de una afluencia baja de las Elecciones 2022, en la entidad 

Asimismo, Omar Fayad, indicó los incidentes están dentro de lo que se presenta en cada elección: “la apertura de casillas, el hecho que acuden personas con playeras de otros partidos; sin embargo, aseguró que el "balance es positivo".

“Mi responsabilidad ha sido garantizar que este proceso se lleve a cabo como hasta ahora ocurre, en paz y con tranquilidad. Aunque las campañas son reñidas y acaloradas, no tiene por qué haber ningún incidente”, señaló el mandatario estatal.

Omar Fayad,  acudió a votar junto a sus hijos Anuar y Victoria, así como con su esposa Victoria Ruffo, expresó que con quien gane la elección a la gubernatura se iniciará el proceso de entrega – recepción como ocurre al final de todos los sexenios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR