"A nuestro movimiento ya nada lo detiene": Claudia Sheinbaum celebra triunfos virtuales de Morena

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, celebró a través de Twitter el triunfo virtual de Morena a las cuatro candidaturas por la gubernaturas de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas
domingo, 5 de junio de 2022 · 23:59

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que, tras la victoria virtual de cuatro estados, luego de la contienda electoral celebrada este 5 de junio, al Movimiento de la Cuarta Transformación "ya nada lo detiene". 

Y es que Morena, arrasó en por lo menos tres entidades, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, así como en Tamaulipas, sólo que en este estado la contienda estuvo muy reñida. 

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo añadió que ganó la esperanza. 

En lo escrito acompañó una imagen de los cuatro virtuales gobernadores de la alianza 'Juntos Haremos Historia' en los estados de Tamaulipas, Américo Villareal; Oaxaca, Salomón Jara; Quintana Roo, Mara Lezama e Hidalgo, Julio Menchaca.  

De los seis estados que este 5 de junio tuvieron elecciones, Aguascalientes y Durango fueron las dos entidades con las que se quedó la oposición.

Durante este domingo, la jefa de Gobierno realizó el acto oficial de la colocación del ahuehuete de avenida Paseo de la Reforma, el cual sustituye a la Palma, que permaneció en esta glorieta por más de 100 años, volviendose todo símbolo para la ciuadad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL