Samuel García rescata al rapero Lancer Lirical, detenido en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García fue a brindar ayuda al rapero venezolano Lancer Lirical quién estaba retenido en migración y lo llevó a su casa
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:09

Tras ser detenido en la estación migratoria de Nuevo León, el famoso rapero Lancer Lirical fue liberado con ayuda del gobernador Samuel García Sepúlveda, quien acudió a dichas instancias para conocer el estatus migratorio..

Samuel García publicó una fotografía junto con el freestyler venezolano, de nombre Junior José Gámez Uzcátegui, quien fue retenido ayer en el Aeropuerto de Monterrey por una supuesta irregularidad en su estatus migratorio, informó El Universal.

"Me enteré de la situación de Lancer Lirical. Aunque las autoridades migratorias responden al gobierno federal, ya pedí al secretario general de gobierno y al secretario de seguridad, que intervengan para localizar y proteger los derechos humanos de Lancer", escribió

Desde su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León publicó un video en el que se deja ver conversando con “Lancer Lirical”, después de su controversial liberación.

“Estamos todo bien, estamos aquí en Monterrey con el Gobernador, bendecido, todo bien y estamos libres, estamos finos, estamos sanos, saludables y camino para la casa”.

Lancer Lirical se encuentra en el país para participar en el evento denominado Freestyle Master Series (FMS), un evento de batallas de rap efectuada durante todo el año tanto en México como en otros países de América y España.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR