Volcadura de microbús en CDMX deja al menos 15 lesionados

El accidente ocurrió en los carriles laterales de Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente, en la colonia El Sifón
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:52

Una volcadura sobre los carriles laterales de la avenida Río Churubusco y Procuradores, en la colonia El Sifón de la alcaldía de Iztapalapa, dejó 15 personas lesionadas con contusiones menores, informaron autoridades.

El accidente ocurrió esta jueves en los carriles laterales de Río Churubusco, luego de que vehículo particular chocó contra la unidad de la Ruta 1 de transporte, que va de la Central de Abasto a la estación del Metro Viveros

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para realizar cortes a la circulación, mientras personal de Protección Civil y bomberos hicieron los trabajos para retirar la unidad de transporte público. 

Primeros reportes señalan que la volcadura del microbus dejó al menos 15 personas lesionadas, de las cuales recibieron atención médica en el lugar por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).

El Gobierno de la CDMX declaró que la Semovi le dará seguimiento a lo ocurrido con el fin de que las personas afectadas reciban la atención médica necesaria y que se apliquen las sanciones que correspondan en el caso de la unidad de transporte público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR