Policía de la CDMX detiene a asaltante de la avenida Río Churubusco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México infromó la detención de un sujeto que había sido acusado de realizar robos en la avenida Río Churubusco de la alcaldía Benito Juárez el pasado 24 de junio
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:58

Luego de que se realizara la denuncia a través de las redes sociales sobre un sujeto que realizaba robos a los vehículos en Avenida Río Churubusco, la Policía de la CDMX informó que detuvo a Luis Daniel de 40 años. 

Este asaltante fue captado por las cámaras de seguridad y de reversa de los automovilistas a los que robó en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez el pasado 24 de junio. 

Omar García Harfuch, jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacó que este sujeto vestía una chamarra y playera qie coincidían con las de la grabación.

Este video comenzó a circular hace apenas unos cuantos días en las redes sociales donde se puede ver el modus operandi del sujeto, quien cazaba a los conductores, los amagaba con un arma de fuego, robaba sus pertenencias y luego huía a pie de la zona en donde había cometido el atraco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de