Morena y PAN rechazan propuesta de Alejandro Moreno sobre la Ley de Armas de Fuego

Los coordinadores de Morena y PAN en el Senado mencionaron que la propuesta de Alito Moreno es una mala idea y sólo empeoraría la situación en México
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:43

Después de que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas sobre el uso de armas a los ciudadanos para defensa, los coordinadores del Senado por Morena y PAN la rechazaron al calificarla como una 'pésima idea'. 

Ricardo Monreal Ávila por Morena mencionó que esta no es una de las mejores ideas, ya que podría empeorar la situación, mientras que el panista Julen Rementería comentó que no es primera vez que se hacía este tipo de propuestas en México.

Fue ayer martes cuando Alito Moreno compartió la propuesta de uso de armas en México con el fin de prevenirse de la violencia; sin embargo, esta ha causado polémica entre los políticos. 

El coordinador del PAN, por su parte, mencionó que el asunto de seguridad le corresponde al estado, por lo tanto, se debe garantizar el derecho fundamental a la seguridad pública. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC