Hombre ataca con machete a perro pitbull en Cuautitlán Izcalli; Edomex; VIDEO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por maltrato animal contra el sujeto agresor
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:44

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por el delito de maltrato animal, tras recibir una denuncia sobre un ataque a machetazos a un perro Pitbull en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

A través de redes sociales circula un video donde ve a un hombre con una playera blanca y pantalón negro, quien abandonando al animal de la raza Pitbull en la calle, después de que supuestamente lo agredió con el arma punzocortante.

Vecinos solicitaron apoyo a las autoridades para su traslado a una veterinaria, donde recibió atención médica y varias puntadas por las lesiones que presentaba, por lo que la Fiscalía aseguró que continuará con la investigación para esclarecer este hecho.

Los hechos se dieron porque el perro persiguió a un gato de su propiedad, por lo cual con un machete atacó al animal y le provocó severos daños en el cráneo. El agresor logró huir del lugar.   

Sin embargo, un grupo de vecinos pidió en redes sociales ayuda para solventar los gastos médicos y cuidados que se generaron en la veterinaria que atendió al perrito de raza pitbull.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR