Gobernador de Tamaulipas lamenta el asesinato del periodista Antonio de la Cruz

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, informó que las autoridades ya investigan para dar con los culpables d este delito
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:03

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador constitucional de Tamaulipas, lamentó la tarde de este miércoles el asesinato del periodista Antonio de la Cruz y destacó que las autoridades del estado ya se mueven para que este crimen no quede impune. 

Al salir de su oficina en Palacio de Gobierno, el gobernador envió sus condolencias a la familia del periodista, así como al gremio periodístico que quedó desconcertado con este ataque. 

“Condenamos los hechos cobardes que se suscitaron el día de hoy donde de una manera cobarde fue asesinado el periodista Antonio De la Cruz, nuestras condolencias a la familia, los amigos, los colaboradores como a todos y cada uno de ustedes por ser parte de este gremio”, afirmó el mandatario estatal.

Así mismo dio a conocer que el estado de salud de la hija del periodista es reportada como delicada y que los médicos están trabajando con la finalidad de poder salvarla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de