Este es lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde asesinaron al periodista a Antonio de la Cruz

La mañana de este miércoles, fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, reportero del diario El Expreso, en Ciudad Victoria, Tamaulipas
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:29

El periodista Antonio de la Cruz fue asesinado este miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas; los primeros reportes indican que el hecho ocurrió cerca de su domicilio, y que su esposa fue herida de gravedad, en lo que se reporta como un ataque directo.

A través de redes sociales, el diario 'El Expreso' donde Antonio de la Cruz laboró por más de 15 años cubriendo temas de medio ambiente, compartio un video del lugar donde fue asesinado el reportero, en Puerta de la Luna, en el barrio de Tamatán.

El diputado de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, ofreció una entrevista donde detalló que los asesinos llegaron hasta la casa de las víctimas a las 9:15 horas en moto y los interceptaron para dispararles con armas de fuego y después huir del lugar.

De acuerdo con Gustavo Cárdenas, el motivo del asesinato fue por el seguimiento que el periodista le dio a denuncias hechas al interior del Congreso de Tamaulipas en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR