Eduardo Gattás, Alcalde de Ciudad Victoria, condena asesinato del periodista Antonio de la Cruz

El Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, indicó que es lamentable el homicidio del periodista Antonio de la Cruz, que ocurrió en la demarcación, limitándose a hacer un llamado para esclarecer el hecho
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:25

Tras darse conocer el asesinato del periodista mexicano Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Alcalde de la ciudad, Eduardo Gattás, condenó el homicidio del comunicador, indicando que siguen las investigaciones en torno al caso para dar con los responsables.

Durante una reunió breve con la prensa en un evento municipal, el Edil lamentó el fallecimiento del hombre, además de enviar condolencias a la familia de la víctima; pero al mismo tiempo recalcó que la demarcación es la única con mesa de seguridad, sin ahondar en detalles del caso en cuestión.

'Trabajamos con la Sedena para tener tres cuarteles de la Guardia Nacional y blindar Ciudad Victoria', mencionó el Presidente Municipal.

El Alcalde de Ciudad Victoria hizo un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del delito, en el que mencionó que hay 194 elementos policiacos desplegados en el municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG