Boletas escolares 2021-2022 ¿Cuándo se entregan y cómo consultarlas en internet?

A unas semanas de concluir con el ciclo escolar 2021-2022, padres de familia ya comienzan a preguntar cuándo se darán a conocer los resultados finales de sus hijos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:07

El ciclo escolar 2021-2022 está a días de concluir, por lo tanto, padres de familia ya esperan para conocer las calificaciones finales de sus hijos en nivel básico. 

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) el ciclo escolar concluye el 28 de julio cuando miles de estudiantes salgan de vacaciones de verano. 

¿Cuándo se entregan las boletas finales?

Maestros de preescolar, primaria y secundaria ya comienzan a realizar las últimas evaluaciones a los estudiantes para comenzar a preparar los resultados finales que deberán estar listos el 2 de julio. 

Tras esto, serán los mismos docentes quienes den información al respecto a cada padre de familia del centro escolar para dar a conocer las calificaciones de los menores. 

¿Cómo consultar las calificaciones en internet?

A través del sitio oficial de la SEP se puede conocer las calificaciones de los estudiantes, esto de acuerdo a lo informado por cada docente en los centros escolares. 

Para conocer las boletas finales solo necesitas la Clave Única de Registro de Población (CURP) del estudiante y la  la Clave del Centro del Trabajo (CTT). 

Ingresando a la página de Consulta de boletas de evaluación y certificados podrás ingresar los datos mencionados, posteriormente ingresar datos más específicos de cada alumno como nombre completo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC