Asesinan al periodista Antonio de la Cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas

De acuerdo con información preliminar, el reportero fue asesinado a balazos cerca de su domicilio, tras el ataque, su esposa y su hija resultaron heridas
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:55

El periodista Antonio de la Cruz fue asesinado la mañana de este miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cerca de su domicilio y su esposa fue herida de gravedad, en lo que se reporta como un ataque directo.

De acuerdo con los primeros reportes, Antonio de la Cruz fue asesinado cuando salía de su casa en la calle Puerta de Tamatán, se disponía a llevar a su esposa al trabajo. Lo asesinaron a bordo de su vehículo de color rojo.

De la Cruz fue reportero en varios medios de la capital y se desarrolló por más de 15 años en el periódico Expreso, de Tamaulipas, cubría la fuente de medio ambiente y temas agropecuarios.

Asimismo, el diputado de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, emitió una confirmación sobre el asesinato del comunicador y recalcó que los principales sospechosos están en el gobierno del estado.

“Está confirmada la muerte de Toño de la Cruz, un hombre de familia, un profesional de comunicación y esto es una acción en la que los principales sospechosos son los del gobierno del estado”, indicó en declaraciones ante los medios de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR