¿Qué cargo va ocupar Santiago Nieto en el nuevo Gobierno de Tamaulipas?

La transición de Gobierno en Tamaulipas está a poco más de dos meses de oficializarse, por lo que el mandatario local electo, Américo Villarreal, ya comenzó armar su equipo, al cual se integra el extitular de la UIF, Santiago Nieto
martes, 28 de junio de 2022 · 22:47

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) se incorporó este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, a poco más de dos meses de que ocupe su cargo manera oficial.

¿Qué cargo va ocupar Santiago Nieto en Tamaulipas?

De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Medios del Gobernador Electo, el extitular de la UIF brindará asesorías en materia administrativa y jurídica.

Además, se informó que también tendrá participación en la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL