Identifican a persona atacada en centro de vacunación COVID-19 de Puebla

El hombre de apodo "La Zorra", a quien unos sujetos atacaron a balazos, fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública; la dependencia aseguró que pertenece a un grupo criminal que se dedica al narcomenudeo
martes, 28 de junio de 2022 · 15:47

La persona que fue atacada a balazos en las inmediaciones del centro de salud, Francisco I. Madero, en Puebla, ya fue identificada por las autoridades, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

A través de un comunicado, la dependencia aseguró que se trató de un ataque directo contra una persona que se encontraba en espera de recibir la inoculación contra COVID-19, durante la jornada de vacunación realizada este martes.

“Se realizaron detonaciones de arma directa en contra de una persona que ya fue identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación”, señaló la Secretaría de Seguridad de Puebla.

De acuerdo con medios locales, Fernando N., alias “La Zorra”, es el hombre a quien atacaron en la fila de la vacuna COVID-19 en el Hospital Urbano Francisco I. Madero de la entidad ya mencionada.

Asimismo, fuentes policiales mencionaron que el ataque provino de la banda de “El Caimán” de La Cuchilla, ya que entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en la capital poblana.

“La Zorra” fue procesado y sentenciado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo”, indicó la dependecia.

Cabe señalar que “dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridos y están siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)”, luego de la agresión.

Finalmente, la dependencia indicó que la Policía Municipal de Puebla colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de