Balean centro de vacunación en Puebla; reportan al menos cuatro lesionados

Dos personas comenzaron las detonaciones de armas de fuego cerca de un módulo de vacunación para menores de 5 a 11 años en Puebla
martes, 28 de junio de 2022 · 12:38

Este martes se reportó una balacera en la capital poblana cerca de un punto de vacunación donde se inocula a menores de entre 5 y 11 años de edad. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el centro de salud Francisco I. Madero, Puebla, dejando por lo menos cuatro lesionados. 

Según el testimonio de los presentes, dos hombres abordó de una motocicleta, se emparejaron en una de las filas y realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego contra un hombre que iba con su hijo menor, lo que apunta que se trataría de un ajuste de cuentas. 

Las personas que se encontraban en el lugar corrieron y otros cuantos se tiraron al piso. Poco después arribaron hasta el sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos que comenzaron a dar atención a los lesionados. 

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la cifra de personas lesionadas, sin embargo, los testigos afirman que al menos cuatro poblanos habrían recibido un impacto de bala, dentro de los cuales se encontrarían dos menores de edad que acudían a recibir la vacuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC