Fallas de Telmex y Telcel afectan al sur del país

Entre las fallas denunciadas por los usuarios estuvieron la falta de conectividad a la red de Wifi, así como errores en la red que no permitian hacer llamadas
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:45

Este lunes, usuarios en redes sociales señalaron que llevan al menos una hora con fallas en los servicios que prestan las compañías Telmex y Telcel, por lo cual las quejas se hicieron presentes, sin embargo, las empresas no se han pronunciado al respecto.

De acuerdo con un mapa sobre las fallas reportadas, están se concentran en el centro y sur de país, lo cual fue confirmado por los internautas.

En ese sentido, las regiones que más han reportado fallas en las últimas dos horas son la CDMX, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, la zona sur de Veracruz y partes de Campeche.

Entre las fallas detectadas se encontraron la falta de conexión a internet, ya que el wifi no funcionaba, así como la falta de red para hacer llamadas telefónicas.

Cabe destacar que no es la primera vez en este mes que el servicio de estas compañías falla, ya que al menos en tres distintas ocasiones se han reportado estos errores de manera masiva, lo que ha generado las críticas y burlas contras Telcel y Telmex.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de