Así fue la balacera en Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos: VIDEOS

A través de redes sociales, se difundieron videos en los que se escuchan detonaciones de arma de fuego y se observa a personas evacuando la plaza comercial
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:47

Una balacera registrada en la Plaza Fórum de Cuernavaca, Morelos, causó terror entre los presentes. Según, se trató de un tiroteo provocado por el robo a una tienda. Dos mujeres participaron en el hecho; al ser descubiertas, una de ellas fue detenida y la otra logró escapar.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se logra ver a elementos policiacos con armas de fuego y escuchar detonacions lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban al interior de la plaza.

En la grabación, de poco más de 10 segundos, se observa como los clientes de un restaurant permanecen en el suelo tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la plaza comercial ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, en Morelos.

Los clientes de la Plaza Fórum avisaron a las autoridades sobre el evento en el área de comida y se ordenó el cierre del lugar para evitar que gente en las zonas de recreo, restaurantes y tiendas, salieran a los pasillos y no fueran afectados.

Por otra parte, la Comisión Estatal de Seguridad compartió que sus elementos realizaron un despliegue operativo por aire y tierra, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y policía municipal, quienes resguardaron el inmueble.

El Gobierno de Morelos condenó todo tipo de violencia que ponga en peligro la vida de sus habitantes, por lo que las fuerzas federales y estatales continúan con el operativo de seguridad en la zona para "restablecer el orden y la paz social".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de