AMLO se reúne con el basquetbolista mexicano Juan Toscano en Palacio Nacional

Juan Toscano, quien forma parte del equipo Guerreros de Golden Gate en California, visitó Palacio Nacional, donde el Presidente de la República le agradeció por poner en alto a México en el deporte
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:46

Como mencionó durante la mañanera de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el basquetbolista mexicano Juan Toscano Anderson, integrante del equipo Guerreros de Golden Gate de San Francisco, California.

Desde Palacio Nacional, AMLO agradeció al basquetbolista el haber ondeado la Bandera de México en su pasado partido el 16 de junio.

Además, destacó que los Guerreros son posiblemente el mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y posiblemente el mejor del mundo.

Juan Toscano agradeció el honor de haber estado junto al Presidente de la República, además de ser el representante en el deporte en todo el mundo. 

'Me siento nervioso pero feliz de estar aquí' mencionó junto a AMLO, quienes sostenían juntos el trofeo para mostrarlo en forma de homenaje a México y al basquetbolista Juan Toscano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de