Comando armado mata a seis elementos de la Fuerza Civil en Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó sobre un hecho armado que se registró la amañan de este domingo en el estado que dejó seis elementos de la Fuerza Civil muertos
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:59

Seis elementos de la fuerza Civil murieron la madrugada de este domingo en Nuevo León al ser atacados por presuntos integrantes de un grupo armado que viajaba en unas camionetas en la entidad. 

Los sujetos armados viajaban en 10 camionetas, quienes atacaron a los elementos de la Fuerza Civil y dejando cuatro elementos más heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que este hecho se registró a las 3 de la mañana de este domingo 26 de junio en la carretera de Lampazos a Colombia, en el municipio de Anáhuac. 

De igual forma destacó que el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil, brindarán apoyo a las familias de los elementos asesinados. 

De igual forma informó que ya se encuentran realizando una investigación para poder dar con las personas que estuvieron involucradas en este enfrentamiento armado. 

Vecinos del lugar informaron que fueron abandonadas dos unidades por los sicarios y que además quedaron sobre la calle una gran cantidad de casquillos de armas de grueso calibre, entre las que destacan Barret 50. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de