Ladrones se fingen “de ambiente” para robar celulares en el Pride 2022 en la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a los responsables que, durante la "Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+", robaron varios teléfonos celulares
sábado, 25 de junio de 2022 · 22:59

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México??????? detuvieron este sábado a los responsables de robar teléfonos celulares y carteras a los asistentes de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.

Primeras versiones señalan que durante la revisión, la pareja fue identificada como Luis Bernardo Cruz e Ilce Cano, a qienes les hallaron varios dispositivos móvil referido por los afectados y carteras que contenían dinero.

De acuerdo con la dependencia local, una de las víctimas acudió directamente con los uniformados, luego de ser asaltado por el delincuente. De inmediato, los presuntos criminales fueron detenidos

Los policías atendieron la denuncia y les marcaron el alto a los responsables, a quienes les efectuaron una revisión preventiva, la cual les aseguraron dispositivos móviles de distintas marcas y modelos, de los que no pudieron acreditar su legal propiedad.

Por todo lo anterior, la pareja detenida fue puesta a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR