Sheinbaum asegura que el asesinato de Yrma Lydya es un hecho aíslado en la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el asesinato de Yrma Lydya y mandó condolencias para su familia, al mismo tiempo, aseguró que fue un hecho aislado ya que estos crímenes no son comunes en la capital del país
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:50

Luego del asesinato de Yrma Lydya cometido por su esposo este jueves en un restaurante de la colonia Del Valle, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, calificó como una tragedia lo sucedido.  

Aunque, resaltó que se trató de un hecho aislado, toda vez que este tipo de casos, no ocurren todo el tiempo en la capital. 

"Son casos aislados, no es que estén ocurriendo todo el tiempo en la ciudad. Era una relación familiar”, comentó Sheinbaum.

Durante su conferencia de prensa diaria, la mandataria capitalina externó sus condolencias a los familiares de Yrma Lydya quién perdió la vida a causa de disparos de su esposo, identificado como Jesús "N" de 79 años.

“Es una tragedia y evidentemente nuestra solidaridad con la familia. Todo parece indicar que fue el esposo, está detenido, hay otros detenidos también. Es una persona conocida y ella también. Estaba cenando en este lugar y sacó un arma, trágicamente le disparó y está haciendo las investigaciones la Fiscalía y están detenidos. Esperemos que la Fiscalía realice bien las investigaciones y por supuesto, el Poder Judicial pueda hacer la orden de aprehensión de manera adecuada”, apuntó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL