Alejandro Moreno rechaza nueva reunión con expresidentes del PRI

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, rechazó reunirse nuevamente con los expresidentes del partido como hace unos días
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:35

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que no recibirá a los expresidentes del tricolor que han solicitado una audiencia con él para hablar sobre la renovación de la dirigencia.

Alito dijo que acudan a la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que allí traten sus temas. Previamente, los dirigentes habían pedido una cita privada para establecer una ruta y resolver los distintos asuntos tratados en su primer encuentro.

“Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de ‘asuntos generales’ expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, escribió el líderen del PRI en sus redes sociales.

Asimismo, Alejandro Moreno comentó que será un gusto recibirlos y platicar con ellos en la reunión del Consejo, pues dijo que los exlíderes del PRI podrán participar, opinar, presentar sus propuestas y proyectos en beneficio del partido,

Además, reiteró que concluirá su periodo al frente de la dirigencia nacional en los tiempos que establecen los estatutos, que es en agosto de 2023; ello porque en la pasada reunión los priistas le propusieron finalizar su dirigencia al frente del partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR