Expresidentes del PRI piden nueva reunión con Alejandro Moreno

Los nueve exlíderes del tricolor le recuerdan a Moreno que quedaron temas pendientes, como la renovación incluyente de distintos órganos de dirección
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:35

Ante lo ocurrido en las Elecciones del pasado 5 de junio, un grupo de expresidentes del PRI solicitaron una reunión con el actual dirigente del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, a fin de analizar la situación del tricolor.   

Los nueve exlíderes del tricolor solicitaron una nueva reunión con Alito para tratar los compromisos a los que llegaron la semana pasada, así lo dieron a conocer por medio de la carta que le fue enviada al dirigente nacional del partido tricolor. 

En el documento indicaron que en la reunión del pasado 14 de junio de hablaron de la preocupación que sienten por la situación que atraviesa el PRI, por lo que acordaron establecer una mesa de diálogo que les permitiera que el partido se fortalezca con inclusión, pluralidad y propuestas.

El encuentro derivó en una serie de pendientes que para los exdirigentes eran importantes de atender ya que estos, aseguran en la carta, como la renovación incluyente de los distintos órganos de dirección y la renovación de la dirigencia nacional. 

La misiva es firmada por los: Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, Cesar Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes y Humberto Roque Villanueva, así como por el coordinador de los senadores, Migue Ángel Osorio Chong. 

La pasada reunión que se llevó a cabo en la sede nacional del tricolor, Alejandro Moreno afirmó ante los exdirigentes nacionales que va a permanecer en su cargo hasta que se concluya su periodo, el 19 de agosto de 2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR