Detienen a Nicolás 'B' uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez

El caso de la joven Ainara Suárez se volvió mediático, luego de que la youtuber YosStop compartiera un video en donde abusan sexualmente de ella, por ello se informó que este jueves uno de los presuntos agresores fue detenido
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:20

Uno de los presuntos agresores sexuales de la joven Ainara Suárez habría sido detenido por las autoridades de la Ciudad de México este jueves, identificado como Nicolás "B", quien habría participado en una violación múltiple con otros cinco jóvenes.

De acuerdo con información publicada por el reportero Carlos Jiménez, Nicolás B es señalado de haber participado en la violación de la joven Ainara cuando era menor de edad.

A través de su cuenta de Twitter reportó que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía para menores de la Ciudad de México ubicaron al joven y lo detuvieron.

En los últimos meses, el nombre de Ainara Suárez ha sido mediático debido a que alzó la voz para denunciar a sus agresores sexuales y a la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quien exhibió el video del abuso a través de su canal de la plataforma de videos, y por lo que también pasó un tiempo en la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL