Muere Clemente Ricardo Vega, exsecretario de la Sedena, durante el sexenio de Vicente Fox

El titula de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, lamentó en Twitter la muerte de Vega García, de quien dijo, “sirvió con honor, lealtad y valor al pueblo de México
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:33

El titular de la Secretaría de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, reportó este miércoles el fallecimiento del general Gerardo Clemente Ricardo Vega García, quien fuera titular de la dependencia en el sexenio del  Vicente Fox Quesada.

En Twitter, Sandoval González señaló que fue un militar ejemplar que dejó un legado de valores y virtudes que hacen patentes el compromiso institucional y la vocación de servicio que todo militar debe mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades.

"Despedimos con pesar a un militar ejemplar que deja un legado de valores y virtudes que hacen patente el compromiso institucional y vocación de servicio que todo militar debe de mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades".

"Hacemos votos por su eterno descanso y ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia y amigos, deseándoles pronta resignación, paz y consuelo", se lee en una esquela publicada por Luis Cresencio Sandoval.

Clemente Ricardo Vega García, fue exsecretario de Defensa durante el periodo 2000-2006, nació el 28 de marzo de 1940 en la capital de Puebla y egresó del Heroico Colegio Militar, donde obtuvo el grado de Subteniente de Infantería.

En la Escuela Superior de Guerra estudió la licenciatura en Administración Militar y en el Colegio de Defensa Nacional cursó la maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR