Detienen a octavo implicado en asesinato de Daniel Picazo en Puebla

La Agencia Estatal de Investigación informó sobre la octava detención por el caso del homicidio de Daniel Picazo el pasado 10 de junio en Puebla
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:49

Las investigaciones por el linchamiento de Daniel Picazo en el municipio de Huachinango, Puebla, por lo que este miércoles se confirmó la detención se Silverio "N", que se convierte en el octavo implicado en este hecho. 

Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes se encargaron de llevar al detenido ante un juez de control y pudiera declarar sobre lo acontecido hace algunos días. 

Será durante las próximas horas cuando la autoridad proceda a imputar los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena durante el ataque. 

Las siete personas más que ya se encuentran detenidas actualmente esperan su vinculación a proceso, seis por los delitos que ya se mencionaron anteriormente y uno más por agredir a agentes investigadores. 

Daniel Picazo conducía su camioneta la noche del viernes 10 de junio en el poblado de Paptlazolco cuando fue intervenido por una turba que terminó con su vida.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN