¿Cuánto dan de recompensa por probable asesino de sacerdotes jesuítas en Chihuahua?

La FGE de Chihuahua informó que se encuentra en la búsqueda de 'El Chueco', probable responsable del asesinato de dos sacerdotes jesuítas en Chihuahua, por lo que ofreció la recompensa más alta en la historia para quién dé información del señalado
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:52

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, quien es señalado de manera oficial de haber asesinado a dos sacerdotes jesuitas y a un guía de turistas en Cerocahui.
 
Las autoridades estatales y federales confirmaron que este sujeto se le imputan los delitos de homicidio, delincuencia organizada, además es probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio.

En ese sentido, el fiscal estatal, Roberto Javier Fierro Duarte, informó que los trabajos y las acciones efectuadas en los operativos conjuntos desplegados en la región han permitido obtener datos importantes que abonan a la investigación.

Sin embargo, la participación de la ciudadanía es vital para lograr la pronta ubicación del presunto generador de violencia, por lo que publicaron el monto de una recompensa para quien ayude en su captura.

Cabe destacar que está retribución es la más grande que se ha ofrecido en Chihuahua, acción con la cual se le brinda voz a la sociedad, con el valor de la denuncia y colaboración ciudadana.
 
Por lo tanto, la FGE publicó que la cantidad es de 5 millones de pesos y para brindar información en torno al delincuente habilitó las siguientes vías de comunicación:

Teléfono 614 429 3300 extensión 11457.

Denuncia anónima 089.

Línea de emergencia 911.

Página web: pasaeldato.gob.mx.

Correo electrónico recompensasfge@chihuahua.gob.mx.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

JAL