Mujer pelea con chofer en Nuevo León y ataca el autobús en el que viajaba

Una mujer tuvo una fuerte discusión con un chofer en Nuevo León que terminó en pela e insultos por las diferencias que tuvieron
martes, 21 de junio de 2022 · 23:59

Un momento de discusión y gritos se vivió en Nuevo León, cuando un chofer de la ruta 228 Anzures tuvo una pelea con una pasajera que explotó en su contra, agredió la unidad y a los pasajeros que iban  en ella.

Las personas que se encontraban viajando en esta ruta grabaron el hecho y lo compartieron en las redes sociales, en donde exhibieron la forma en la que actuó la mujer. 

De acuerdo con las diversas grabaciones que circularon en las redes sociales, se dice que la mujer se quejó porque el chofer no bajó en el lugar que ella quería y estaba enojada por ello y se negaba a caminar. 

A partir de esto fue que se desató la discusión entre ambos, elevando el momento a las groserías e insultos personales hacia las personas. 

La mujer terminó bajando del autobús pero consiguió una piedra que aventó contra él rompiendo la ventana de éste, antes de ser cuestionada por unos policías que se quedaron haciendo el reporte con ella. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de