CJNG muestra en video su arribo a El Volantín, Jalisco

El.CJNG arribó a la zona de El Volantín, Jalisco, la cual colinda con Michoacán, en donde en las últimas semanas se ha desatado una ola de violencia entre estos grupos criminales para quedarse con la plaza
martes, 21 de junio de 2022 · 20:07

Un grupo de presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mostró el momento en el que arribaron a El Volantín, Jalisco, en donde se presentaron armados con vestimenta táctica, la cual tenía las siglas de la organización. 

 A través de un video, el grupo criminal muestra las calles de la población ubicada cerca de la frontera con Michoacán, y a unos kilómetros de San José de Gracia y Mazamitla, localidades que son bastiones del CJNG, y que actualmente se encuentran bajo disputa con organizaciones criminales locales.

En el material que ha circulado en redes sociales, se pudo observar a unos 25 hombres con armas largas, portando chalecos antibalas con las siglas CJNG, y en varios vehículos estacionados en una calle de El Volantín.

Algunos de los presuntos sicarios se mostraron con la cara cubierta y unos más fueron captados en video sin ningún tipo de cubierta facial, quienes se encontraban acomodados para mostrar su arsenal, mientras una canción de banda sonaba desde uno de los vehículos que obstruían la libre circulación de la calle.

“Llegamos al Volantín y no nos vamos”, “puro cuatro letras”, “no nos vamos del Volantín”, “arriba los bravos”, fueron algunas de las frases que los sujetos armados gritaron en el video al mismo tiempo que exhibían los fusiles que portaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL