Así se vivió la persecución de un tráiler robado en la autopista México-Pachuca: VIDEO

De acuerdo con los reportes el tráiler transportaba ropa y fue robado en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, y tras una persecución por la autopista México-Pachuca terminó impactándose en el Estado de México
martes, 21 de junio de 2022 · 18:13

La tarde de este martes se registró una persecución en la autopista México-Pachuca debido a que un tráiler fue robado, por lo cual generó caos en la zona cercana a la Ciudad de México.

A través de un video se puede apreciar como el conductor del tráiler intenta darse a la fuga, mientras varias patrullas municipales lo persiguen; de un momento a otro el vehículo que fue robado con carga pasa del carril de alta hasta el de baja, por lo que pierde el control de la unidad y sale de la autopista.

El tráiler chocó en el kilómetro 27+700, a la altura del puente de Santo Tomas Chiconautla con dirección a la Ciudad de México, el cual provenía del municipio de Tizayuca, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler transportaba ropa y fue robado en el estado de Hidalgo, tras la denuncia comenzó la persecución de elementos policiales, los cuales lograron detener al conductor, sin embargo, por algunos instantes la vida de muchos ciudadanos estuvo en riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de