Marcelo Ebrard comparte número de WhatsApp para resolver dudas

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, compartió su número telefónico para recibir preguntas, propuestas de la ciudadanía y conocer sus necesidades
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:46

A través de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer su número de WhatsApp para que la ciudadanía le envíe sus peticiones o inquietudes sobre sus actividades en la cancillería. 

Rumbo a los comicios de 2024, Marcelo Ebrard realiza sus actividades institucionales durante el día, por la noche se dedicará a contestar preguntas de sus seguidores por medio de Whatsapp y las transmitirá en Facebook.

"5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!" escribió, el canciller

¿Qué le podrás comunicar al canciller vía WhatsApp?

Podrás presentarle dudas referentes con su área de competencia, es decir con temáticas relacionadas con la Secretaría de Relaciones Exteriores, como pueden ser temas de visas, trámites migratorios y aperturas de consulados. 

La ciudadanía también le puede compartir proyectos relacionados con el área de su competencia para que los tome en cuenta y si es viable, pueda apoyarte de alguna manera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR