Hombre manosea a niña en las calles de San Antonio Abad, Puebla: VIDEO

Vecinos de la colonia San Antonio Abad en la capital poblana exigen a las autoridades localizarlo; aseguran que no es la primera vez que comete actos de este tipo
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:56

Las cámaras de seguridad en la colonia San Antonio Abad, en Puebla, captaron el momento exacto en el que una niña es manoseada en sus partes íntimas por un hombre que caminaba por la calle.

El video, dado a conocer por Televisa Puebla, muestra como la menor se encontraba caminando por la calle cuando de repente un hombre, que viene caminado frente de ella, pasa a su lado y la toma por la espalda para después tocarle sus partes intimas.

Tras haber manoseado a la menor, el hombre se fue corriendo del lugar. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado; sin embargo, los vecinos exigen la detención del sujeto; pues aseguran que no es la primera vez que comente este tipo de acosos.

Internautas se mostraron indignados, por lo que pidieron a las autoridades municipales, dar con el paradero del depravado ya que temen que este hombre continúe manoseando a las niñas indefensas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR