Se desata riña en Indios Verdes por bloqueo de transportistas: VIDEO

Por la mañana, transportistas y pasajeros se agarraron a golpes al momento de intentar impedir el bloqueo y mover la grúa que atravesaron para evitar el paso de unidades
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:14

Los integrantes de Fuerza Amplia de Transportistas realizan bloqueos en diferentes partes de la Ciudad de México, debido a que, acusan, se incumplió la promesa de anunciar en mayo un aumento a la tarifa del transporte público concesionado. 

Transportistas se encuentran bloqueando la avenida Taxqueña y Calzada de Miramontes, en la colonia Campestre Churubusco. Los usuarios que transitan por esa vialidad tienen que caminar para pasar el contingente de transportistas que bloquean la vialidad.

También se prevé que bloqueen en Insurgentes Norte, Avenida Cuautepec hasta Calzada Ticomán y Eje 5 Norte. Asimismo, en la Avenida 608 y Avenida Oceanía, así como en la zona de Constitución de 1917 en el Periférico, Avenida Tláhuac y Eje 8 Sur.

Usuarios de transporte público molestos por las afectaciones que provoca el megabloqueo en la Ciudad de México (CDMX) arremetieron contra los transportistas que mantienen cerrado Insurgentes Norte, a la altura de Indios Verdes.

Según reportes de Radio Fórmula, los afectados por la manifestación intentaron retirar una grúa que estaba atrevesada para bloquear la vialidad. Las personas le quitaron el freno de mano a la grúa para moverla del lugar y hubo jaloneos y golpes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR