FGE de Puebla vincula a proceso a sexto implicado en el linchamiento de Daniel Picazo

Un Juez de Control consideró que Simón N. sería presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:14

La Fiscalía General del Estado de Puebla informpo que una sexta persona fue vinculada a proceso por su presunta participación en el asesinato de Daniel Picazo, linchado en el municipio poblano de Huauchinango

Un Juez de Control consideró que Simón N. sería presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Previamente la Fiscalía logró que autoridades judiciales iniciaran un proceso a cinco detenidos por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en la comunidad de Papatlazolco del Pueblo Mágico. 

En cuanto al séptimo detenido reportado, un juez lo vinculó a proceso solo por haber agredido físicamente a los agentes investigadores que lo detuvieron. 

De tal forma que se le inició juicio por el presunto delito de tentativa de homicidio calificado, en agravio de Agentes Investigadores. 
"Respecto a José N., se continúa investigando su probable participación en el homicidio calificado del abogado", indicó la FGE. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram